Usted está aquí: Inicio Ver Cursos Archivados Gestión de la Empresa Informativa Guía de aprendizaje

Guía de aprendizaje

Acciones de Documento
  • Vista de contenidos
  • Marcadores (bookmarks)
  • Exportación de LTI
Autores: Javier Galán, Guadalupe Aguado
       Bloques temáticos        Tiempo previsto de aprendizaje Materiales de estudio y lectura básicos Materiales de estudio y lectura complementarios     Prácticas       Videos Explicativos  

GENERAL 

   LR-F-001 ( pdf )    
VE-F-001 ( flv )
VE-F-002 ( flv
VE-F-003 ( flv )
VE-F-004 ( flv
Unidad I: CONCEPTO Y EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA INFORMATIVA.  6 horas/semana

 MC-F-001 ( pdf )

 LR-E-002 ( pdf )

Unidad II: ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA INFORMATIVA  6 horas/semana

 MC-F-002 ( pdf )

 MC-F-003 ( pdf )

   
Unidad III: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA INFORMATIVA  6 horas/semana

 MC-F-004 ( pdf )

 MC-F-005 ( pdf)

 LR-E-001 ( pdf )  
Unidad IV: ESTRUCTURA MULTIMEDIA DE LA EMPRESA INFORMATIVA  6 horas/semana

 MC-F-008 ( pdf )

 MC-F-009 ( pdf )

 LR-E-003 ( pdf )  
Unidad V: COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DE LA EMPRESA INFORMATIVA  6 horas/semana  MC-F-013 ( pdf )    
Unidad VI: INGRESOS Y GASTOS DE LA EMPRESA INFORMATIVA  6 horas/semana      
Unidad VII: DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DEL PRODUCTO INFORMATIVO  6 horas/semana

 MC-F-006 ( pdf )

 MC-F-007 ( pdf )

   PR-F-001 ( pdf )
Unidad VIII: EL MERCADO PUBLICITARIO  4 horas/semana

 MC-F-010 ( pdf )

 MC-F-011 ( pdf )

   PR-F-001 ( pdf )
Unidad IX: EL MERCADO DE LA PRENSA  4 horas/semana      PR-F-001 ( pdf )
Unidad X: EL MERCADO DE LA TELEVISIÓN  4 horas/semana      PR-F-001 ( pdf )
Unidad XI: EL MERCADO DE LA RADIO  4 horas/semana      PR-F-001 ( pdf )
Unidad XII: MEDIOS DIGITALES DE INFORMACION PERIODÍSTICA  4 horas/semana  MC-F-012 ( pdf )    PR-F-001 ( pdf )
Reutilizar Curso
Descargar este curso