Materiales de clase
Presentaciones de los temas que se desarrollan en clase.
- MC-F-001. Concepto y producto de la empresa informativa ( pdf )
- MC-F-002. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal ( pdf )
- MC-F-003. Organización de la empresa informativa (I): Procesos de producción, distribución y comercialización ( pdf)
- MC-F-004. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión ( pdf )
- MC-F-005. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes ( pdf )
- MC-F-006. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa ( pdf )
- MC-F-007. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales ( pdf )
- MC-F-008. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios ( pdf )
- MC-F-009. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles ( pdf )
- MC-F-010. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos ( pdf )
- MC-F-011. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones ( pdf )
- MC-F-012. Análisis y tendencias de los mercados informativos ( pdf )
- MC-F-013. Plan estratégico de marketing ( pdf )
Copyright 2015,
UC3M.
Esta obra se publica bajo una licencia
Creative Commons License
Reconocer autoría/Citar obra.
Galán, J., Aguado, G. (12/07/2017). Materiales de clase. Obtenido el 24/01/2021, desde el sitio Web de : http://ocw.uc3m.es/cursos-archivados/gestion-de-la-empresa-informativa/material-de-clase.