Prácticas

Prácticas de laboratorio asociadas a la asignatura, manuales de manejo de equipamiento de laboratorio, fotos y videos del laboratorio, prácticas de campo, ...

En este apartado se incluyen propuestas de prácticas realizadas en los últimos años. El objetivo de cada una de ellas es realizar un juego en Java.

Cada práctica se divide en tres entregas en las que se va construyendo el juego en cuestión. Para cada una de estas entregas, se adjunta un código solución. Esta solución se puede utilizar como base para la siguiente entrega si no se ha podido culminar la anterior. De hecho se recomienda partir de este código para realizar la siguiente entrega, evitando así arrastrar errores de una a otra.

Se recomienda el uso de Eclipse (ver otros recursos) para su realización, pero se puede usar cualquier entorno de desarrollo que el alumno quiera.

 

Citation: Olaya, A. G. (2017, June 19). Prácticas. Retrieved December 13, 2019, from OCW - UC3M Web site: http://ocw.uc3m.es/cursos-archivados/programacion-java/practicas.
Copyright 2015, UC3M. This work is licensed under a Creative Commons License. Creative Commons License