Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas

Doble Grado en
Derecho y Administración de Empresas
Derecho y Administración de Empresas
Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
Si le interesa tener más información de los estudios de esta titulación consulte la web de nuestra universidad."
Título | Descripción |
---|---|
(Parejo, L., Descalzo, A., Parejo, T.) La Acción Administrativa en Sectores Específicos | Esta asignatura aborda el conocimiento de los sectores sociales y económicos de regulación administrativa de gran relevancia para el interés general. |
Derecho Internacional Privado. Parte Especial | En esta asignatura los estudiantes conocerán el régimen jurídico internacional de distintas instituciones de Derecho civil y mercantil. En concreto, se expl... |
Econometrics | This course introduces the student into the use of quantitative techniques aimed at the empirical analysis of causal relationships between economic variables. T... |
Econometría | En esta asignatura se introduce al estudiante en el desarrollo de técnicas cuantitativas para el análisis empírico de las relaciones entre variables económi... |
Economía Financiera | El objetivo de este curso es que el estudiante conozca los principios que rigen el proceso de formación de precios de los activos tanto financieros como reales... |
En torno a la figura de Alan Turing: desarrollos tecnológicos e implicaciones sociales de los logros científicos | El principal objetivo de este curso es reivindicar la figura de Alan Turing como genio adelantado a su época e investigador extraordinario, describiendo sus ap... |
La Construcción de Europa en la Edad Media | Esta asignatura se centra en el estudio del proceso de formación de las naciones europeas, y de los aspectos culturales, económicos y sociales que han configu... |
Técnicas de Expresión Oral y Escrita | El programa consta de dos bloques temáticos: el primero aborda cuestiones que, en general, afectan tanto a la expresión escrita como a la expresión oral. y e... |