Usted está aquí: Inicio Humanidades Los Entresijos de las Marcas de Lujo Bibliografía

Bibliografía

Acciones de Documento
  • Vista de contenidos
  • Marcadores (bookmarks)
  • Exportación de LTI
Autor: Isabel Antón Juárez
En este apartado encontraremos enlaces a ficheros (HTML, PDF, Word...) de materiales de lectura de la asignatura, listado bibliográfichttp://ocw.uc3m.es/humanidades/las-marcas-de-lujo-y-sus-entresijos/lectura-obligatoria#fieldsetlegend-categorizationo o enlaces web a lecturas online.

 

  • BB-B-001. I. ANTÓN JUÁREZ, La distribución y el comercio paralelo en la Unión Europea, La Ley, 2015.

  • BB-B-002. I. ANTÓN JUÁREZ, “Problemas de la venta on line de productos de marca”, Revista de derecho de la competencia y de la distribución (Rcd), nº 16, 2015, pp. 95-124.

  • BB-B-003. S. CAMPUZANO, La fórmula del lujo, LID, Madrid, 2016.

  • BB-B-004. F. CARBAJO CASCÓN, "El contrato de distribución selectiva", en A. BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO/ Mª. A CALZADA CONDE (Dirs.), Contratos Mercantiles, 5ª ed., Madrid, Thomson-Aranzadi, 2013.

  • BB-B-005. F. CARBAJO CASCÓN, La distribución selectiva y el comercio paralelo de productos de lujo, Ibañez-De palma-Universidad Javeriana, Bogotá, 2009.

  • BB-B-006. F. CARBAJO CASCÓN, Sistemas de distribución selectiva. Aspectos concurrenciales, contractuales y marcarios, La Ley, Madrid, 2013.

  • BB-B-007. J.L DÍAZ ECHEGARAY, "El contrato de distribución exclusiva o de concesión", en A. BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO/ Mª.A. CALZADA CONDE, Contratos mercantiles, 5ª ed, Vol. I, Thomson Reuters Aranzadi, Navarra, 2013.

  • BB-B-008. M. GANSLANDT/ K. MASKUS/ E. V. WONG, “Developing and Distributing Essential Medicines to Poor Countries: The Defend Proposal” en C. FINK/ K. MASKUS (eds.), Intellectual Property and Development: Lessons from recent economic research, Banco Mundial – Oxford University press, 2005.

  • BB-B-009. C. GÓRRIZ LÓPEZ, Distribución selectiva y comercio paralelo, Thomson-Civitas, Madrid, 2007.

  • BB-B-010. K.HEINE, The concept of luxury brands, 2nd edition, Barket Goldmann & Kate Vredenburgh, Berlín, 2012, disponible en http://www.conceptofluxurybrands.com/content/20121107_Heine_The-Concept-of-Luxury-Brands.pdf

  • BB-B-011. A. IZQUIERDO YUSTA/ A.I. JIMÉNEZ ZARCO, M.P. MARTÍNEZ RUIZ, Marketing en el sector del lujo, en A. Blanco/J..M Cubillo (Coods.), Estrategias de marketing sectorial, Esic, Madrid, 2014, pp. 29-34.

  • BB-B-012. A. J. DE MARTÍN MUÑOZ, El llamado comercio paralelo en el Derecho mercantil europeo, Universidad Pontificia Comillas, Madrid, 2001.

  • BB-B-013. D. MATTHEWS/V. MUÑOZ TELLEZ, “Parallel Trade: a user´s guide”, en Intellectual Property Management in Health and Agricultural Innovation: A Handbook of Best Practices, en A. KRATTIGER, R.T. MAHONEY, L. NELSEN (eds.), Vol. II, Oxford, 2007.

  • BB-B-014. A. SOM/ C.BLANCKAERT, The Road of luxury, Wiley, 2014.

Reutilizar Curso
Descargar este curso