Pruebas de evaluación
En esta sección encontraremos pruebas de conocimientos previos y de autoevaluación.
Exámenes y sus soluciones.
- PE-F-001. Fichero con los enunciados de la primera prueba de Evaluación a realizar para evaluar los temas 2 y 3 ( PDF ). PES-F-001. Soluciones de la primera prueba de Evaluación ( PDF )
- PE-F-002. Fichero con los enunciados de la segunda prueba de Evaluación a realizar para evaluar los temas 4 y 5 ( PDF ). PES-F-002. Fichero con las soluciones de la segunda prueba de Evaluación ( PDF )
- PE-F-003. Fichero con los enunciados de la tercera prueba de Evaluación a realizar para evaluar los temas 6 y 7 ( PDF ). PES-F-003. Fichero con las soluciones de la tercera prueba de Evaluación ( PDF )
Copyright 2015,
UC3M.
Esta obra se publica bajo una licencia
Creative Commons License
Reconocer autoría/Citar obra.
Miguel, A. S. d., Espino, A. L., Martínez, J. A. I., Jiménez, B. G., Weber, J. M. A. (29/10/2007). Pruebas de evaluación. Obtenido el 22/01/2021, desde el sitio Web de : http://ocw.uc3m.es/ingenieria-informatica/teoria-de-automatas-y-lenguajes-formales/pruebas-de-evaluacion.