¿Cómo participar en el Proyecto?

A fin de que los profesores interesados puedan presentar una propuesta de asignatura a incorporar al proyecto OCW-UC3M, se abre una convocatoria anual. La documentación con las bases de la convocatoria está disponible en este portal. Para participar los profesores han de rellenar una ficha con la descripción de la asignatura, y acompañarla de un formulario con el visto bueno del Director del Departamento y del coordinador de la asignatura. Asimismo han de cumplir con unos mínimos requisitos:

  • Contenidos docentes estructurados y completos, incluyendo: vídeo de presentación, programa del curso, lecturas obligatorias o recomendadas, material de clase, y actividades de evaluación.
  • Disponibilidad del material en formato digital.
  • Cumplir con los requisitos de propiedad intelectual: respetar los contenidos de los que no se sea propietario, asi como establecer los permisos de uso.

En caso de que la asignatura sea seleccionada, una vez que se haya publicado se extenderá un certificado en reconocimiento del trabajo del profesor al participar en el proyecto.


CONVOCATORIA 2014

Resultado de la convocatoria

Bases de la convocatoria

Documentos básicos a cumplimentar

¿Quiere saber cuáles son los requisitos de calidad de un curso? Consulte la Guía del Modelo Pedagógico.

¿Quiere conocer todo el proceso de generación de un curso? Consulte la Guía del Autor.

¿Cómo es la experiencia de participar en el proyecto OCW? Les invitamos a ver el vídeo de una charla informativa.

 


 

Premio ME-UNIVERSIA a la iniciativa OCW

 

Para fomentar la participación de los docentes en esta inciativa y en reconocimiento de su esfuerzo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Universia, otorga unos premios anuales a las mejores asignaturas.

 


Citation: Madrid, O. O. -. U. C. I. d. (2006, September 08). ¿Cómo participar en el Proyecto?. Retrieved September 20, 2014, from OCW - UC3M Web site: http://ocw.uc3m.es/participar-en-el-proyecto/index_html.
Copyright 2014, by the Contributing Authors. This work is licensed under a Creative Commons License. Creative Commons License