Guía de aprendizaje

Acciones de Documento
  • Vista de contenidos
  • Marcadores (bookmarks)
  • Exportación de LTI
Autores: Javier Galán, Guadalupe Aguado
       Bloques temáticos        Tiempo previsto de aprendizaje Materiales de estudio y lectura básicos Materiales de estudio y lectura complementarios     Prácticas     Pruebas de Evaluación

GENERAL

LR-B-001. Manual de Referencia

Vídeos explicativos de las secciones:

  • VE-F-001. Introducción (MP4)
  • VE-F-002. Proyecto (MP4)
1. Concepto y producto de la empresa informativa  6 horas/semana

MC-F-001.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-001.2. Transparencias del tema ( pdf )

 LR-E-002 ( pdf ) PR-F-001. Práctica 1 (PDF) PE-F-001. Test (pdf)
2. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal  6 horas/semana

MC-F-002.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-002.2. Transparencias del tema ( pdf )

  PR-F-001. Práctica 1 (PDF)
3. Organización de la empresa informativa (II): Procesos de producción, distribución y comercialización  6 horas/semana

MC-F-003.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-003.2. Transparencias del tema ( pdf )

 LR-E-001 ( pdf ) PR-F-001. Práctica 1 (PDF)
4. Ingresos y Gastos  6 horas/semana

MC-F-004.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-004.2. Transparencias del tema ( pdf )

LR-E-003 ( pdf ) PR-F-005. Práctica 5 (PDF) PE-F-002. Test (pdf)
5. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión  6 horas/semana

MC-F-005.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-005.2. Transparencias del tema ( pdf )

  PR-F-002. Práctica 2 (PDF)
6. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes  6 horas/semana

MC-F-006.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-006.2. Transparencias del tema ( pdf )

  PR-F-002. Práctica 2 (PDF) PE-F-003. Test (pdf)
7. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa  6 horas/semana

MC-F-007.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-007.2. Transparencias del tema ( pdf )

  PR-F-004. Práctica 4 (PDF)
8. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales  4 horas/semana

MC-F-008.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-008.2. Transparencias del tema ( pdf )

PR-F-004. Práctica 4 (PDF)
9. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios  4 horas/semana

MC-F-009.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-009.2. Transparencias del tema ( pdf )

   

PE-F-004. Test (pdf)

10. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles  4 horas/semana

MC-F-010.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-010.2. Transparencias del tema ( pdf )

   
11. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos  4 horas/semana

MC-F-011.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-011.2. Transparencias del tema ( pdf)

  PR-F-005. Práctica 5 (PDF)
12. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones  4 horas/semana

MC-F-012.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-012.2. Transparencias del tema ( pdf )

  PR-F-005. Práctica 5 (PDF)
13. Análisis y tendencias de los mercados informativos  4 horas/semana

MC-F-013.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-013.2. Transparencias del tema ( pdf )

  PR-F-003. Práctica 3 (PDF)
14. Plan estratégico de marketing  4 horas/semana

MC-F-014.1. Guía de presentación ( pdf )
MC-F-014.2. Transparencias del tema ( pdf )

PR-F-003. Práctica 3 (PDF)
Reutilizar Curso
Descargar este curso