materiales-de-clase

Acciones de Documento
  • Marcadores (bookmarks)
Autores: Javier Galán, Guadalupe Aguado
Tema 1. Concepto y producto de la empresa informativa
Tema 7. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa
Tema 13. Análisis y tendencias de los mercados informativos
Guía 4. Ingresos y Gastos
Tema 9. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios
Guía 3. Organización de la empresa informativa (II): Procesos de producción, distribución y comercialización
Tema 4. Ingresos y Gastos
Tema 6. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes
Guía 6. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes
Tema 8. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales
Guía 14. Plan estratégico de marketing
Guía 7. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa
Tema 12. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones
Guía 13. Análisis y tendencias de los mercados informativos
Guía 8. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales
Tema 5. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión
Tema 14. Plan estratégico de marketing
Guía 10. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles
Guía 11. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos
Tema 10. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles
Guía 9. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios
Guía 12. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones
Tema 11. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos
Guía 5. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión
Tema 2. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal
Guía 1. Concepto y producto de la empresa informativa
Tema 3. Organización de la empresa informativa (II): Procesos de producción, distribución y comercialización
Guía 2. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal
Reutilizar Curso
Descargar este curso