materiales-de-clase
- Tema 1. Concepto y producto de la empresa informativa
- Tema 7. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa
- Tema 13. Análisis y tendencias de los mercados informativos
- Guía 4. Ingresos y Gastos
- Tema 9. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios
- Guía 3. Organización de la empresa informativa (II): Procesos de producción, distribución y comercialización
- Tema 4. Ingresos y Gastos
- Tema 6. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes
- Guía 6. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes
- Tema 8. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales
- Guía 14. Plan estratégico de marketing
- Guía 7. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa
- Tema 12. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones
- Guía 13. Análisis y tendencias de los mercados informativos
- Guía 8. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales
- Tema 5. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión
- Tema 14. Plan estratégico de marketing
- Guía 10. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles
- Guía 11. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos
- Tema 10. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles
- Guía 9. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios
- Guía 12. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones
- Tema 11. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos
- Guía 5. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión
- Tema 2. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal
- Guía 1. Concepto y producto de la empresa informativa
- Tema 3. Organización de la empresa informativa (II): Procesos de producción, distribución y comercialización
- Guía 2. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal
Copyright 2015,
UC3M.
Esta obra se publica bajo una licencia
Creative Commons License
Reconocer autoría/Citar obra.
Galán, J., Aguado, G. (11/07/2017). materiales-de-clase. Obtenido el 16/01/2021, desde el sitio Web de : http://ocw.uc3m.es/periodismo/empresa-informativa/materiales-de-clase.