Programa de contenidos

Acciones de Documento
  • Vista de contenidos
  • Marcadores (bookmarks)
  • Exportación de LTI
Autores: Javier Galán, Guadalupe Aguado
En este apartado se incluyen, en formato de programa, los contenidos que el alumno deben asimilar al cursar esta asignatura.

1. Concepto y producto de la empresa informativa

2. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal

3. Organización de la empresa informativa (II): Procesos de producción, distribución y comercialización

4. Ingresos y Gastos

5. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión

6. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes

7. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa

8. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales

9. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios

10. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles

11. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos

12. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones

13. Análisis y tendencias de los mercados informativos

14. Plan estratégico de marketing

Reutilizar Curso
Descargar este curso