Usted está aquí: Inicio

¿No ha encontrado lo que buscaba? Pruebe con la búsqueda avanzada para refinar su búsqueda.

Resultados de la búsqueda 37 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda

Suscribirse a una fuente RSS permanentemente actualizada de los términos de esta búsqueda

Sistemas Operativos
Un sistema operativo es un programa que controla la ejecución de los programas en un computador y que actúa como interfaz entre las aplicaciones del usuario y ...
Guía de aprendizaje
Guia de aprendizaje que muestra los bloques temáticos de la asignatura, la duración en horas del aprendizaje, los materiales a usar en cada tema y las ...
Otros recursos
En esta sección encontraremos materiales complementarios de estudio, simuladores u otras herramientas libres y descargables, conferencias, visitas a empresas, ...
Prácticas
Prácticas de laboratorio asociadas a la asignatura, manuales de manejo de equipamiento de laboratorio, fotos y videos del laboratorio, prácticas de campo, ...
Pruebas de evaluación
En esta sección encontraremos pruebas de conocimientos previos y de autoevaluación. Exámenes y sus soluciones.
Ejercicios, Proyectos y casos
En esta sección encontramos un conjunto de ejercicios o problemas de la asignatura, trabajos o proyectos a realizar en la asignatura, estudios de casos, ...
Profesorado
Información Profesorado
Lectura obligatoria
En este apartado encontraremos enlaces a ficheros (HTML, PDF, Word...) de materiales de lectura de la asignatura, listado bibliográfico o enlaces web a ...
Programa
Programa de la asignatura: Temas que forman parte de la asignatura.
Material de teoría
En esta sección encontraremos ficheros de transparencias, de audio, de video y con orientaciones que el profesor da en clase.
Arquitectura de Computadores II
El objetivo de la asignatura es mostrar una panorámica general de las arquitecturas paralelas y de la programación de aplicaciones paralelas sobre estas ...
Código de partida del Problema de N-cuerpos
Reconocimiento paralelo de patrones en OpenMP
El objetivo de la práctica será desarrollar un programa paralelo (haciendo uso de openMP), que ejecute un algoritmo de reconocimiento de patrones.
Problema de N-cuerpos en MPI
En esta práctica tendréis que implementar una versión paralela del problema de N-cuerpos.
Problema de N-cuerpos en OpenMP
En esta práctica tendréis que implementar una versión paralela del problema de N-cuerpos usando OpenMP.
Código de Partida de Reconocimiento paralelo de patrones
Reconocimiento paralelo de patrones en PThreads
El objetivo de la práctica será desarrollar un programa paralelo (haciendo uso de threads, en lugar de la biblioteca MPI).
Problema de N-cuerpos en PThreads
En esta práctica tendréis que implementar una versión paralela del problema de N-cuerpos.
Reconocimiento paralelo de patrones en MPI
El objetivo de esta práctica es implementar varias estrategias de particionado y trabajar con la biblioteca MPI.
Guía de aprendizaje
Prácticas
Prácticas de laboratorio asociadas a la asignatura, manuales de manejo de equipamiento de laboratorio, fotos y videos del laboratorio, prácticas de campo, ...
Pruebas de evaluación
En esta sección encontraremos pruebas de conocimientos previos y de autoevaluación. Exámenes y sus soluciones.
Profesorado
Información Profesorado
Lectura obligatoria
En este apartado encontraremos enlaces a ficheros (HTML, PDF, Word...) de materiales de lectura de la asignatura, listado bibliográfico o enlaces web a ...
Programa
Programa de la asignatura: Temas que forman parte de la asignatura.
OR-F-001. Curso de MPI
OR-F-008. Curso de OpenMP
OR-F-002. Ejemplo en MPI
OR-F-003. Ejemplos de MPI
OR-F-004. Ejemplos de MPI