Usted está aquí: Inicio

¿No ha encontrado lo que buscaba? Pruebe con la búsqueda avanzada para refinar su búsqueda.

Resultados de la búsqueda 25 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda

Suscribirse a una fuente RSS permanentemente actualizada de los términos de esta búsqueda

Enunciados de las Prácticas
Proyecto empresarial
En esta sección se explican las pautas del desarrollo del proyecto empresarial que los alumnos, por grupos, deben desarrollar a lo largo del curso y hacer una ...
Programa de contenidos
En este apartado se incluyen, en formato de programa, los contenidos que el alumno deben asimilar al cursar esta asignatura.
Materiales de clase
Presentaciones de los temas que se desarrollan en clase.
1. Concepto y producto de la empresa informativa
12. Tendencias de los mercados
13. Plan de márketing
9. Estructuración de los grupos multimedia(II)
8. Estructuración de los grupos multimedia(I)
4. El factor humano (I)
11. El mercado publicitario(II)
7. Control de la difusión (II)
5. Control de la difusión (I)
10. El mercado publicitario(I)
2. Organización de la empresa informativa (I)
4. El factor humano (II)
Presentación evaluación
Pruebas de evaluación
En esta sección encontraremos pruebas de conocimientos previos y de autoevaluación. Exámenes y sus soluciones.
Otros recursos de consulta
En esta sección encontraremos materiales complementarios de estudio, simuladores u otras herramientas libres y descargables, conferencias, visitas a empresas, ...
Prácticas presentación
Profesorado
Información Profesorado
Guía de aprendizaje
Presentación del proyecto
Lecturas recomendadas
En este apartado encontraremos enlaces a ficheros (HTML, PDF, Word...) de materiales de lectura de la asignatura, listado bibliográfico o enlaces web a ...
Presentación evaluación