Usted está aquí: Inicio

¿No ha encontrado lo que buscaba? Pruebe con la búsqueda avanzada para refinar su búsqueda.

Resultados de la búsqueda 98 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda

Suscribirse a una fuente RSS permanentemente actualizada de los términos de esta búsqueda

Prueba de evaluación temas 6 y 7
La última de las pruebas de evaluación permite verificar la adquisición de los conceptos relativos a los temas 6 y 7.
Solución de la prueba de evaluación de los temas 2 y 3
Una vez realizada la prueba por el estudiante, se puede comprobar si está bien hecha con las soluciones propuestas.
Solución de la prueba de evaluación de los temas 4 y 5
Una vez realizada la prueba por el estudiante, se puede comprobar si está bien hecha con las soluciones propuestas.
Solución de la prueba de evaluación de los temas 6 y 7
Una vez realizada la prueba por el estudiante, se puede comprobar si está bien hecha con las soluciones propuestas.
Examen global del curso
Se plantea un examen global para verificar la adquisición de los conocimientos y competencias por parte del estudiante.
Solución del examen global de la asignatura
Para poder verificar las respuestas dadas por el estudiante al examen global, se incluyen aquí las soluciones.
Prueba tema 2 y 3
Descargar este curso
Otros recursos
En esta sección encontraremos materiales complementarios sobre la herramienta JFLAP.
Prácticas
Prácticas de laboratorio asociadas a la asignatura, manuales de manejo de equipamiento de laboratorio, fotos y videos del laboratorio, prácticas de campo, ...
Pruebas de evaluación
En esta sección encontraremos pruebas de conocimientos previos y de autoevaluación. Exámenes y sus soluciones.
Ejercicios, Proyectos y casos
En esta sección encontramos un conjunto de ejercicios o problemas de la asignatura, trabajos o proyectos a realizar en la asignatura, estudios de casos, ...
Profesorado
Información Profesorado
Programa
La notable versatilidad de las computadoras modernas ha suscitado cuestiones sobre el poder final de estas máquinas: ¿Cuáles son, si los hay, los límites en ...
Material de clase
En esta sección encontraremos ficheros de transparencias, de audio, de video y con orientaciones que el profesor da en clase.
Lectura recomendada
No hay documentos de lectura obligatoria, pero se recomiendan los siguientes recursos bibliográficos como libros de consulta:
Ejercicios Tema 3: Autómatas Finitos
Este tercer tema de la asignatura presenta un elevado contenido conceptual por lo que resulta especialmente importante mostrar la aplicabilidad, validez de las ...
Ejercicios Tema 4: Lenguajes y Gramáticas Formales
El tema 4 presenta un elevado contenido conceptual por lo que se consideran necesarias tres sesiones de resolución de problemas de manera tal que el alumno ...
Ejercicios Tema 5: Lenguajes Regulares
Los ejercicios correspondientes a los contenidos de este tema se centrarán en la resolución de problemas relacionados con la obtención de una gramática tipo 3 ...
Ejercicios Tema 6: Autómatas a Pila
Los contenidos del tema 5, junto con los contenidos previos de la asignatura permiten la resolución de problemas relacionados con los lenguajes de ...
Ejercicios Tema 7: Máquinas de Turing
Dado el enfoque teórico/práctico de la asignatura, al llegar al tema 7, el alumno habrá adquirido ciertas destrezas a la hora de construir autómatas. Esto le ...
Principios de Ingeniería Informática
Desarrollar programas de forma disciplinada Conocer las competencias de un ingeniero de software. Aprender a gestionar el tiempo que dedicáis a ...
Descargar este curso
Guía de aprendizaje
Otros recursos
En esta sección encontraremos materiales complementarios de estudio, simuladores u otras herramientas libres y descargables, conferencias, visitas a empresas, ...
Prácticas
Prácticas de laboratorio asociadas a la asignatura, manuales de manejo de equipamiento de laboratorio, fotos y videos del laboratorio, prácticas de campo, ...
Profesorado
Información Profesorado
Programa
En esta asignatura se aprenderá a utilizar el proceso de software persona PSP como guía para el desarrollo de sistemas informáticos orientados a objetos.
Material de clase
En esta sección encontraremos ficheros de transparencias, de audio, de video y con orientaciones que el profesor da en clase.
Tema 6