Programa
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Teórica:
- Introducción al diseño basado en componentes
- Componentes y arquitectura
- Fabricar todo vs. Adquirir todo
- Mercado de los componentes
- Definiciones o UML orientado al diseño con componentes
- Introducción a UML
- Paquetes en UML
- Implementación de interfaces
- Diagramas de componentes
- Diagramas de despliegue
- Bibliografía
- Estándares de diseño de componentes
- Técnicas de reutilización
- Introducción: ¿por qué reutilizar? ¿qué reutilizar?
- Técnicas:
- Ingeniería de dominios
- Facetas
- Líneas de productos
- Frameworks
- Patrones de diseño
3. Conclusiones
- XML: lenguaje de intercambio de información entre componentes
- Introducción histórica
- XML vs. HTML
- Características de XML
- Mi primer documento XML
- El lenguaje XML
- SCHEMAS
- Entidades
- Espacios de nombres: Namespaces
- La familia de XML
- Dominios de utilización de XML
- Patrones de diseño aplicados
- Modelo-Vista-Controlador
- Abstract factory
- Factory method
- Facade
- Observer
- Command
Práctica:
- Introducción a Visual Basic .Net
- Programación de XML en VB .Net
- Creación de componentes en VB .Net
Última modificación: jueves, 26 de mayo de 2022, 13:30