_____________________________________________________________________________________


 1. Vídeo sobre Nodo simple.

El vídeo explica el concepto de nodo simple. Un alumno representa el nodo. Las instrucciones son explicadas con la voz en off del profesor y con el código insertado en la imagen.

2. Vídeo sobre el TAD Pilas.

3. Vídeo implementación TAD Pila con alumnos.

El vídeo muestra alguna de las operaciones del TAD Pila. Las instrucciones son explicadas con la voz en off del profesor y con el código insertado en la imagen. La estructura se representa con un grupo de alumnos, donde cada alumno representa un nodo de la estructura.

4. Vídeo sobre TAD Cola.

5. Vídeo implementación TAD Cola con alumnos.

El vídeo muestra alguna de las operaciones del TAD Cola. Las instrucciones son explicadas con la voz en off del profesor y con el código insertado en la imagen. La estructura se representa con un grupo de alumnos, donde cada alumno representa un nodo de la estructura.

6. Vídeo sobre TAD Lista simplemente enlazada.

7. Vídeo implementación TAD Lista Simplemente Enlazada con alumnos.

El vídeo muestra alguna de las operaciones del TAD Lista (implementación simplemente enlazada). Las instrucciones son explicadas con la voz en off del profesor y con el código insertado en la imagen. La estructura se representa con un grupo de alumnos, donde cada alumno representa un nodo de la estructura.

8. Vídeo sobre Nodo doble.

El vídeo explica el concepto de nodo simple. Un alumno representa el nodo. Las instrucciones son explicadas con la voz en off del profesor y con el código insertado en la imagen.

9. Video implementación TAD Lista Doblemente Enlazada con alumnos.

El vídeo muestra alguna de las operaciones del TAD Lista (implementación doblemente enlazada). Las instrucciones son explicadas con la voz en off del profesor y con el código insertado en la imagen. La estructura se representa con un grupo de alumnos, donde cada alumno representa un nodo de la estructura.

10. Recursividad.

11. Vídeo sobre Árboles Binarios de Búsqueda.

Última modificación: martes, 18 de octubre de 2022, 14:24