Usted está aquí: Inicio Periodismo y Comunicación Audiovisual Comunicación Publicitaria Guía de aprendizaje

Guía de aprendizaje

Acciones de Documento
  • Marcadores (bookmarks)
  • Exportación de LTI
Autor: Cristina del Pino

 

                Bloques temáticos                 Tiempo previsto de aprendizaje Materiales de estudio y lectura básicos Materiales de estudio y lectura complementarios Prácticas
Tema 1
Contextualizando la Disciplina Publicitaria. Definición de Publicidad. Ejemplos Paradigmáticos.
6 horas Teoría, más 6 horas Práctica más 14 horas Trabajo personal

MC-F-001 Tema 1 (PDF)

No se especifica ninguna obra para cada tema concreto; la lista de la bibliografía obligatoria es válida para cualquiera de los cuatro temas.

PR-F-001. Práctica 1. Los anunciantes descubren la Tv: Publicidad entre 1957 y 1967  ( pdf)
Tema 2
Nuevo Marketing para un Nuevo Consumidor (I)
6 horas Teoría, más 6 horas práctica más 14 horas Trabajo personal MC-F-002 Tema 2 (PDF) ---------- PR-F-002. Práctica 2. Propuesta de una campaña publicitaria para la Dirección General de Tráfico ( pdf)
Tema 3
Nuevo Marketing para un Nuevo Consumidor (II)
6 horas Teoría, más 6 horas práctica más 9 horas Trabajo personal MC-F-003 Tema 3 (PDF)  ---------- PR-F-003. Práctica 3.  Propuesta de cobranding (pdf)
Tema 4
Publicidad Exterior
6 horas Teoría, más 6 práctica más 35 horas de Trabajo personal MC-F-004 Tema 4 (PDF)  ---------- PR-F-004. Práctica 4. Campaña final de comunicación (pdf)
Reutilizar Curso
Descargar este curso