Usted está aquí: Inicio Periodismo y Comunicación Audiovisual Comunicación Publicitaria Lectura obligatoria

Lectura obligatoria

Acciones de Documento
  • Marcadores (bookmarks)
  • Exportación de LTI
Autor: Cristina del Pino
En este apartado encontraremos enlaces a ficheros (HTML, PDF, Word...) de materiales de lectura de la asignatura, listado bibliográfico o enlaces web a lecturas online.

 

  • LO-B-001. ALCAIDE, JUAN CARLOS."Marketing de Acción"·Lid·2010

  • LO-B-002. ALCARAZ, E.; HUGHES, B.; CAMPOS, M.A.."Diccionario en términos de marketing, publicidad y medios de comunicación"·Ariel, Barcelona, 1999

  • LO-B-003. ALONSO RIVAS, J.; GRANDE ESTEBAN, I.."Comportamiento del Consumidor"·Esic, Madrid, 2004

  • LO-B-004. ARENS, W.F.."Publicidad"·McGraw-Hill, 7ª ed, México, 2000

  • LO-B-005. BRUJÓ, GONZALO."La nueva generación de valor"·Lid·2008
  • LO-B-006. DE TORO, JUAN MANUEL."La marca y sus circunstancias"·Carat Deusto·2009
  • LO-B-007. DEL PINO, C.."Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral"·Revista Pensar la Publicidad, nº2, Diciembre 2007
  • LO-B-008. FERNANDEZ GÓMEZ, J.D."Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria"·Sevilla Comunicación Social y Ediciones y Publicaciones, 2005
  • LO-B-009. HEATH, CHIP AND DAN."Made to stick"·Random House·2008
  • LO-B-010. HOWARD, SCHULTZ."El desafío Starbucks"·Aguilar·Madrid, 2012
  • LO-B-011. LOPEZ VÁZQUEZ, BELÉN.Publicidad emocional: estrategias creativas·Esic·2007
  • LO-B-012. MADINAVEITIA, E.."Saturación y eficacia publicitaria"·Revista Telos, nº 64. Julio- Septiembre 2005. Segunda Época.
  • LO-B-013. MARTÍ, JOSÉ y MUÑOZ, PABLO."Engagement Marketing"·Prentice Hall·2008
  • LO-B-014. MEDINA, AGUSTÍN."Bye Bye, Marketing"·Pirámide·2010
  • LO-B-015. MÉNDIZ, A.."Nuevas Formas Publicitarias: Patrocinio, Producto Placement y Publicidad en Internet"·Ed. S.P.I.C.U.M, Universidad de Málaga, Málaga,2000
  • LO-B-016. NAFRIA, I.."Web 2.0: el usuario, el nuevo rey de Internet"·Gestión 2000. Madrid, 2007
  • LO-B-017. PALACIO, M.."Historia de la televisión en España"·Gedisa, Barcelona, 2001
  • LO-B-018. PELLICER JORDÁ, MAITE."Etica y estrategia publicitarias"·Editorial Académica Española·2011
  • LO-B-019. REGUEIRA, JAVIER."Big brother is dead"·Esic·2011
  • LO-B-020. REINARES LARA, EVA MARINA Y PEDRO J.."Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en Televisión"·Esic·2004
  • LO-B-021. SEMPERE, P.."McLuhan en la era del Google: memorias y profecías de la Aldea Global"·Editorial Popular, Madrid 2008
  • LO-B-022. SHIRKY, CLAY."Here comes everybody"·The Penguin Press·2008
  • LO-B-023. SOLANA, DANIEL."Postpublicidad: reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital"·DobleYou·Barcelona, 2010
  • LO-B-024. TOMÉ, PEPE.."La empresa en la red social"·Libros de cabecera·2011
Reutilizar Curso
Descargar este curso