_____________________________________________________________________________________


Cuestiones de autoevaluación y ejercicios de clase

Junto con la teoría, al final de cada tema se proponen cuestiones de autoevaluación y se proponen ejercicios a realizar por el alumno que son recogidos y comentados en clases posteriores, contribuyendo a la calificación de forma adicional a la obtenida en la prueba objetiva final. Estos ejercicios se han incluido en las presentaciones del apartado "Material de clase" en los temas correspondientes. A continuación se ofrece una recopilación de los mismos:


PE 1. Cuestiones de autoevaluación. (PDF)

PE 2. Ejercicios de clase. (PDF)


Preguntas de teoría en exámen final

Las preguntas de teoría del examen final consisten en un test generado con algunas de las 91 preguntas de test indicadas en el Tema 12 de "Material de clase" u otras similares. Se sugiere ordenarlas temáticamente en grupos de 4. Se sugiere calificar negativamente cada respuesta errónea con valor mitad de las acertadas y con valor nulo las no contestadas.


Problemas a resolver en el exámen final

Los problemas a resolver en el examen final son similares a los 6 ejercicios resueltos en el apartado de "Ejercicios", pasando cada año a formar parte de la colección que permite al alumno comprobar sus conocimientos al finalizar el curso, antes de realizar el exámen final.

Última modificación: viernes, 20 de mayo de 2022, 11:35