_____________________________________________________________________________________

Departamento de Comunicación, UC3M

Susana Herrera Damas

Profesora Titular de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, donde imparte Radio informativa y la asignatura de Metodología de investigación del Máster que da acceso al doctorado. Ha sido profesora visitante en las universidades de Ottawa (en Canadá), Austin y Missouri (en Estados Unidos). Actualmente su investigación se orienta al estudio de diversas fórmulas de innovación mediática que permitan incrementar la calidad del periodismo. En lo profesional, ha trabajado en Radio Nacional de España y en la Cadena SER.

 


Eva Herrero Curiel

Profesora de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y coordinadora del Máster en Documental y Reportaje Periodistico Transmedia UC3M y Radio Televisión Española donde imparte la asignatura de Técnicas de Locución. Sus principales líneas de investigación son el periodismo digital, las redes sociales, las nuevas narrativas y los géneros periodísticos. En el ámbito profesional ha trabajado como redactora en Cadena SER y Cadena Cope. Es autora del libro “Periodismo y Redes Sociales. Del 11M al 15M”, publicado por la editorial UOC.



 


Bea Lucas Cabornero

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, Postgrado en Periodismo Internacional y Países del Sur por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid-El País. Está especializada en educación y cuenta con más de 16 años de experiencia en diversos medios de comunicación: diario El País, Periódico Escuela, CNNenespañol.com o Vice News, entre otros. Actualmente, combina su tarea como coordinadora de los proyectos educativos "Cero en conducta" y "Alumnos radioactivos" en la Emisora Escuela M21 Ayuntamiento de Madrid con su labor como profesora de Radio informativa en la Universidad Carlos III de Madrid.


 


Última modificación: miércoles, 27 de abril de 2022, 12:15