_____________________________________________________________________________________


LO 1. ALCAIDE, JUAN CARLOS."Marketing de Acción" Lid, 2010.

LO 2. ALCARAZ, E.; HUGHES, B.; CAMPOS, M.A.."Diccionario en términos de marketing, publicidad y medios de comunicación" Ariel, Barcelona, 1999.

LO 3. ALONSO RIVAS, J.; GRANDE ESTEBAN, I.."Comportamiento del Consumidor"·Esic, Madrid, 2004.

LO 4. ARENS, W.F.."Publicidad" McGraw-Hill, 7ª ed, México, 2000

LO 5. BRUJÓ, GONZALO."La nueva generación de valor" Lid, 2008

LO 6. DE TORO, JUAN MANUEL."La marca y sus circunstancias" Carat Deusto, 2009

LO 7. DEL PINO, C.."Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral" Revista Pensar la Publicidad, nº 2, Diciembre 2007.

LO 8. FERNANDEZ GÓMEZ, J.D."Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria" Sevilla Comunicación Social y Ediciones y Publicaciones, 2005.

LO 9. HEATH, CHIP AND DAN."Made to stick" Random House, 2008

LO 10. HOWARD, SCHULTZ."El desafío Starbucks" Aguilar Madrid, 2012

LO 11. LOPEZ VÁZQUEZ, BELÉN.Publicidad emocional: estrategias creativas Esic, 2007

LO 12. MADINAVEITIA, E.."Saturación y eficacia publicitaria" Revista Telos, nº 64. Julio- Septiembre 2005. Segunda Época.

LO 13. MARTÍ, JOSÉ y MUÑOZ, PABLO."Engagement Marketing" Prentice Hall, 2008

LO 14. MEDINA, AGUSTÍN."Bye Bye, Marketing" Pirámide, 2010

LO 15. MÉNDIZ, A.."Nuevas Formas Publicitarias: Patrocinio, Producto Placement y Publicidad en Internet" Ed. S.P.I.C.U.M, Universidad de Málaga, Málaga, 2000

LO 16. NAFRIA, I.."Web 2.0: el usuario, el nuevo rey de Internet" Gestión 2000. Madrid, 2007

LO 17. PALACIO, M.."Historia de la televisión en España" Gedisa, Barcelona, 2001

LO 18. PELLICER JORDÁ, MAITE."Etica y estrategia publicitarias" Editorial Académica Española, 2011

LO 19. REGUEIRA, JAVIER."Big brother is dead" Esic, 2011

LO 20. REINARES LARA, EVA MARINA Y PEDRO J.."Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en Televisión" Esic, 2004

LO 21. SEMPERE, P.."McLuhan en la era del Google: memorias y profecías de la Aldea Global" Editorial Popular, Madrid 2008

LO 22. SHIRKY, CLAY."Here comes everybody" The Penguin Press, 2008

LO 23. SOLANA, DANIEL."Postpublicidad: reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital" DobleYou Barcelona, 2010

LO 24. TOMÉ, PEPE.."La empresa en la red social" Libros de cabecera, 2011

Última modificación: jueves, 3 de marzo de 2022, 13:05