Programa
    
_____________________________________________________________________________________
Programación Orientada a Objetos
- Introducción
 - Clases y objetos
 
Modelado de sistemas
- Diseño orientado a objetos
 - El lenguaje unificado de modelado UML
 - Diagrama de Clases
 - Diagrama de Secuencia
 - Diagrama de Actividad
 - Diagrama de Estados
 - Diagrama de Casos de Uso
 
Programación Básica en C++
- Introducción
 - Tipos básicos
 - Operadores matemáticos
 - Entrada y salida
 - Arrays y cadenas
 - Flujo de control
 - Funciones
 - Punteros
 - Estructuras de datos
 - Entorno de programación
 
Programación Orientada a Objetos en C++
- Introducción: historia, estructura de los programas, ámbito y referencias.
 - Clases y objetos: creación y destrucción de objetos, copia de objetos e invocación de métodos, métodos inline.
 - Sobrecaga y operadores
 - Jerarquía de clases y herencia
 - Polimorfismo
 - Plantillas
 - Entrada y salida
 - Excepciones
 
Last modified: Wednesday, 9 March 2022, 1:15 PM