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Programación Orientada a Objetos

  1. Introducción
  2. Clases y objetos

Modelado de sistemas

  1. Diseño orientado a objetos
  2. El lenguaje unificado de modelado UML
    1. Diagrama de Clases
    2. Diagrama de Secuencia
    3. Diagrama de Actividad
    4. Diagrama de Estados
    5. Diagrama de Casos de Uso

Programación Básica en C++

  1. Introducción
  2. Tipos básicos
  3. Operadores matemáticos
  4. Entrada y salida
  5. Arrays y cadenas
  6. Flujo de control
  7. Funciones
  8. Punteros
  9. Estructuras de datos
  10. Entorno de programación

Programación Orientada a Objetos en C++

  1. Introducción: historia, estructura de los programas, ámbito y referencias.
  2. Clases y objetos: creación y destrucción de objetos, copia de objetos e invocación de métodos, métodos inline.
  3. Sobrecaga y operadores
  4. Jerarquía de clases y herencia
  5. Polimorfismo
  6. Plantillas
  7. Entrada y salida
  8. Excepciones


Última modificación: miércoles, 9 de marzo de 2022, 13:15