_____________________________________________________________________________________
Imagen cortesía de los autores del curso |
Metodología de Desarrollo Visual
MARÍA ISABEL SÁNCHEZ SEGURA
|
Horas de clase de teoría y de laboratorio: 12 horas de clase y 24 horas de laboratorio.
Tiempo total previsto de aprendizaje: 12 semanas.
En esta asignatura se aprenderán distintas técnicas para modelar sistemas software bajo el paradigma orientado a objetos. Así mismo, se aprenderá el método de desarrollo orientado a objetos propuesto por Craig Larman, el cuál sirve para unificar de manera coherente las técnicas de modelado que se estudiarán para ser capaces de diseñas y construir un sistema software.
Los temas que se cubren en esta asignatura son los siguientes:
Objetivos de la Asignatura:
Capacidades Requeridas:
En este curso el alumno tendrá a su disposición material de lectura, vídeos explicativos, patrones de producto, ejercicios y casos prácticos que le guiarán a lo largo de su proceso de aprendizaje.
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN O TAREAS PRÁCTICAS
Se propone un ejercicio práctico que contempla el uso de todos los temas vistos en este curso.