_____________________________________________________________________________________


1.  Concepto y producto de la empresa informativa

2. Organización de la empresa informativa (I): Marco legal

3. Organización de la empresa informativa (II): Procesos de producción, distribución y comercialización

4. Ingresos y Gastos

5. El factor humano (I): Peculiaridades y características de la gestión

6. El factor humano (II): Estatutos de redacción, derechos y deberes

7. Control de la difusión y audiencia de los medios (I): Prensa

8. Control de la difusión y audiencia de los medios (II): Audiovisuales

9. Estructuración de los grupos multimedia (I): Concentración, sinergias y monopolios

10. Estructuración de los grupos multimedia (II): Españoles

11. El mercado publicitario(I): Conceptos básicos. Formatos

12. El mercado publicitario(II): Relaciones anunciantes, agencias y medios. Contratos. Derechos y obligaciones

13. Análisis y tendencias de los mercados informativos

14. Plan estratégico de marketing


Última modificación: martes, 15 de marzo de 2022, 12:35