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PALABRAS CLAVES:
Servicios Digitales, Ley de Servicios Digitales; mercados digitales; protección de los usuarios; Derechos fundamentales en línea; transparencia en servicios digitales; marco único servicios digitales; motores de búsqueda; plataformas en línea; contenidos ilegales; responsabilidad de las plataformas y prestadores de servicios.
KEYWORDS:
Digital Services, Digital Services Law; digital markets; user protection; Fundamental rights online; transparency in digital services; single framework digital services; search engines; online platforms; illegal content; responsibility of platforms and service providers.
II. ANTECEDENTES Y OBJETIVOS DSA.
1. Antecedentes normativos
2. Objetivos clave de la DSA
III. EL IMPACTO DE LA DSA EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
1. Análisis general y elementos significativos de la DSA
1.1. Facilitar la notificación de contenidos ilícitos.
1.2. Mayor transparencia en la moderación de contenidos y más opciones para apelar.
1.3. Mayor conocimiento y capacidad de elección, y más control sobre las opciones de personalización.
1.4. Tolerancia cero en relación con anuncios dirigidos a menores y adolescentes y en anuncios basados en datos confidenciales.
1.5. Protección de los menores.
1.6. Tratamiento de contenidos nocivos, aunque no ilegales.
1.7. El respeto a la libertad de expresión.
1.8. Las campañas de desinformación y la DSA.
1.9. La regulación de la publicidad en línea.
1.10. Elementos de desinformación y la integridad de las elecciones.
1.11. Nuevas obligaciones en materia de trazabilidad de las empresas en los mercados en línea.
2. Los proveedores contemplados en la DSA
IV. ENTRADA EN VIGOR, MARCO DE APLICACIÓN Y AUTORIDAD SUPERVISORA.
1. Entrada en vigor de la DSA
2. Marco de aplicación en virtud de DSA
3. El Centro Europeo para la Transparencia Algorítmico