_____________________________________________________________________________________
Bloques temáticos | Tiempo previsto de aprendizaje | Materiales de estudio y lectura básicos | Prácticas | Ejercicios y problemas | Pruebas de evaluación |
Tema 1
Introducción a la Interacción Persona Ordenador |
6 horas | ||||
Tema 2
Las Interfaces de Usuario |
24 horas |
2.1. Introducción a las Interfaces de Usuario (PDF). 2.2. La Usabilidad (PDF). 2.3. Las Metodologías de Diseño y el Prototipado (PDF). 2.4. La Accesibilidad (PDF). |
EP 2.1. Ejercicio de teoría - HTA y GOMS (PDF). EP 2.2. Solución - HTA y GOMS (PDF). EP 2.3. Ejercicio de teoría - KLM (PDF). EP 2.4. Solución - KLM (PDF). |
Entrega y evaluación Práctica 1 - HTML y CSS3 | |
Tema 3
Las Interfaces de Usuario Web |
18 horas |
3.1. El Diseño Web (PDF). |
PR 3. Enunciado Práctica 2 - JavaScript y jQuery (PDF). PR 4. Enunciado Práctica 3 - Metodología de Diseño y Prototipado (PDF). |
EP 3.1. Ejercicio de teoría - Prototipado y Heurísticas (PDF). |
Entrega y evaluación Práctica 2 - JavaScript y jQuery |
Tema 4
La Interacción con las Interfaces de Usuario |
27 horas |
PR 4. Enunciado Práctica 3 - Metodología de Diseño y Prototipado (PDF). |
Entrega y evaluación Práctica 3 - Metodología de Diseño y Prototipado | ||
Tema 5
Las Interfaces de Usuario Avanzadas |
11 horas | Entrega, defensa y evaluación Caso Práctico | |||
Evaluación
|
10 horas |
PE 1.1. Examen 1 (PDF). PE 1.2. Solución Examen 1 (PDF). PE 2.1. Examen 2 (PDF). PE 2.2. Solución Examen 2 (PDF). PE 3.1. Examen 3 (PDF). PE 3.2. Solución Examen 3 (PDF). |