_____________________________________________________________________________________


Todos los bloques temáticos del programa se trabajan de forma transversal en los siguientes temas.


1. A=N A#N (PDF)

2. Basado en hechos reales (PDF)

3. La palabra y la imagen (PDF)

4. Las palabras y las imágenes y los hechos (PDF)

5. Hechos discursivos (PDF)

6. Documental y factualidad (PDF)

7. La heteronomía diegética del documental (PDF)

8. La Recepción surrogada (PDF)

9. La distancia documental (PDF)

10. True stories o hechos reales (PDF)

11. La realidad y el modo (PDF)

12. Documental y narratividad (PDF)

13. El documental como lugar de la enunciación (PDF)

14. La construcción de la fábula (PDF)

15. Narración histórica y narración ficcional (BARTHES) (PDF)

16. Lo real y los realismos (PDF)

17. Un documental no puede ser ni verosímil ni realista (PDF)

18. El documental y el espectáculo de lo cotidiano (PDF)

19. Gestos documentales en la ficción (PDF)

20. Una cuestión de localización según Flaherty (PDF)

21. El parecido espantoso de Simmel y el acortarse ontológico de Bazin (PDF)

22. El documental y la ficción según Godard (PDF)

23. La representación como contenido del documental (PDF)

24. Un aproche documental en los inicios del cine (PDF)

25. El isomorfismo fotográfico (PDF)

26. Connotación vs asociación de ideas (PDF)

27. Cámara oculta (PDF)

28. La sombra del referente es alargada (PDF)

29. La estética realista en el documental (PDF)

30. A veces la realidad no basta (PDF)

31. El documental como instrumento de conocimiento (PDF)

32. Lo común y lo exótico (PDF)

33. La inevitable letanía de la objetividad y el punto de vista (PDF)

34. No hay objetividad sin discurso (PDF)

35. La realidad no se construye, se baila (PDF)

36. No hay objetividad sin oportunidad de mentira (PDF)

37. La imagen y la palabra en el documental (PDF)

38. Memoria de archivo (PDF)

39. Reapropiación (PDF)

40. La modulación del fragmento (PDF)

41. Internet y el show de lo cotidiano (PDF)

42. Lektionen in Finsternis (PDF)

43. Documental, información y persuasión (PDF)

44. El documental como dispositivo espectacular (PDF)

45. Documental y simulacro (PDF)

46. Documental de creación (PDF)

47. Doy fe de que… (PDF)

48. F For Fake (PDF)

49. La imagen autárquica (PDF)

50. El síndrome del melting pot (PDF)

51. Variaciones sobre la imagen digital (PDF)

52. El camino documental: materiales e investigación (PDF)

Última modificación: lunes, 21 de marzo de 2022, 14:34